Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Arroyo de la Miel se prepara para recibir la II Pasarela de Moda Flamenca de Benalmádena

07/05/2014 Delegación de Comercio y Consumo
Arroyo de la Miel se prepara para recibir la II Pasarela de Moda Flamenca de Benalmádena

La céntrica calle Blas Infante de Arroyo de la Miel acogerá el sábado 10 de mayo la II Pasarela de Moda Flamenca de Benalmádena, una iniciativa que se celebra por segundo año consecutivo en el municipio, impulsada por la Delegación de Comercio, con la colaboración de Grupo EJ-Eventos y Asazame, y de los establecimientos de moda flamenca, complementos y belleza del municipio, así como también con la implicación de los comercios de la céntrica vía, que se han volcado con la organización de la velada. El evento, que dará comienzo a las 20:30 horas, tiene como principal objetivo dar a conocer las nuevas colecciones de seis casas de moda flamenca de Benalmádena, incentivando así las compras en el municipio y promocionando las pequeñas y medianas empresas. Más de 80 mujeres del municipio se convertirán en modelos para pasear los trajes de Flamenca Gómez, ‘La Rueda’, ‘Flamenca Florido’, Gema Muñoz, Moda Flamenca ‘Adoración Martín’ y ‘El Abanico’, así como para lucir los complementos de Tokaitos, J. Ortiz y Sueño Flamenco.

La concejala del área, Ana Macías, ha presentado hoy el evento en rueda de prensa, acompañada por las representantes de las distintas casas de moda. “La II Pasarela de Moda Flamenca se enmarca entre las actuaciones impulsadas por la Delegación de Comercio para incentivar las compras en el municipio y promocionar a nuestras pequeñas y medianas empresas”, ha manifestado la edil, que ha añadido que “la iniciativa supondrá también un importante revulsivo económico y turístico para el núcleo, pues citará a centenares de vecinos y visitantes en el centro de Arroyo de la Miel, dispuestos a disfrutar de una pasarela de moda única y singular”. “Nuestro principal objetivo es generar medidas de apoyo al pequeño y mediano comercio para fomentar el sector empresarial de nuestro municipio”, ha señalado la edil, que ha agradecido la implicación y colaboración de las firmas participantes, así como también el apoyo de los comerciantes de la calle Blas Infante y de los distintos establecimientos de belleza que participan en la iniciativa.