Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Casa de la Cultura roza el lleno absoluto con el espectáculo musical de la joven bailaora Johana González

08/05/2014 Delegación de Cultura
La Casa de la Cultura roza el lleno absoluto con el espectáculo musical de la joven bailaora Johana González

La Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel acogió el pasado sábado el espectáculo ‘Rebelde’ de la joven bailaora benalmadense Johana González, que consiguió un importante éxito de participación. El evento, una actuación en la que la artista fusiona diferentes estilos musicales teniendo como base única el flamenco, rozó el lleno absoluto y permitió a la joven artista local demostrar su valía y su arte, extraído de grandes maestras del flamenco, tales como María Naranjo o Ana Fernández ‘La Picasso’. La joven, con 16 años, comenzó a bailar con tan sólo tres años y se formó en Benalmádena, alternando varios estilos de danza, desde baile moderno hasta flamenco, pasando por danza clásica, guiada siempre por grandes profesionales del baile, que le inculcaron un estilo único. En 2012 entró en el Conservatorio Profesional de Danza de Málaga para cursar la especialidad de flamenco.

La concejala del área, Yolanda Peña, felicitó a la artista local por su primer espectáculo como bailaora en solitario y le expresó “el apoyo del Gobierno municipal y de nuestra alcaldesa, Paloma García Gálvez, para que continúe cosechando importantes éxitos en su carrera profesional y que consiga alzarse a la cima de este arte”. “La Casa de la Cultura ha vibrado con el taconeo, con las palmas y con la pasión de Johana, que nos ha brindado un espectáculo flamenco en estado puro, lleno de fuerza, vitalidad y energía”, ha señalado la edil.