Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Castillo El Bil-Bil se llena de color con la muestra pictórica de la artista malagueña Loli Castillo

12/05/2014 Delegación de Cultura
El Castillo El Bil-Bil se llena de color con la muestra pictórica de la artista malagueña Loli Castillo

El Castillo El Bil-Bil de Benalmádena Costa alberga durante estos días la exposición pictórica de la artista malagueña Loli Castillo, una muestra enmarcada en el programa de actividades confeccionado por la Concejalía de Cultura para el mes de mayo y que tiene como principal objetivo brindar a los vecinos y visitantes una amplia y variada oferta dirigida a todos los gustos y todas las edades. La exposición, que permanecerá abierta al público hasta el próximo 16 de mayo, recoge alrededor de una treintena de cuadros de temática y técnica variada, en los que prima el color y la armonía.

La concejala de Cultura, Yolanda Peña, ha visitado hoy la exposición y ha felicitado a la artista, “por la excelencia y la calidad de sus trabajos, características que contribuyen a consolidar este centro cultural como uno de los principales referentes de la Costa del Sol”. “Los asistentes a esta muestra disfrutarán con los colores cálidos y fuertes de los cuadros que la conforman; una declaración de intenciones de una mujer apasionada con la pintura y que encuentra en ella la manera de expresar todo lo que siente en su interior”, ha señalado la edil, que ha invitado a todos los benalmadenses y turistas a disfrutar de la exposición.