Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La bibliotecas 'Manuel Altolaguirre' y 'Jacaranda' organizan el I Itinerario literario 'Concha Méndez'

12/05/2014 Delegación de Cultura
La bibliotecas 'Manuel Altolaguirre' y 'Jacaranda' organizan el I Itinerario literario 'Concha Méndez'

La Biblioteca ‘Manuel Altolaguirre’ y la Biblioteca Escolar ‘Jacaranda’, ambas de Benalmádena Pueblo, han organizado el I Itinerario Literario ‘Concha Méndez’, una jornada que tendrá lugar el próximo sábado, 10 de mayo, a partir de las 10:00 horas, y que estará dedicada a las mujeres. La iniciativa, que cuenta con la colaboración de la Delegación de Cultura, consistirá en un encuentro literario en los lugares más emblemáticos del núcleo y contará con la participación de los componentes el Club de Lectura ‘Tardes de Biblioteca’, que leerán fragmentos extraídos de libros relacionados con la mujer, con el fin de compartir la experiencia con otros amantes de la lectura. El itinerario, que dará comienzo en la Biblioteca ‘Manuel Altolaguirre’ y finalizará en Calle Real, cuenta con la colaboración de establecimientos comerciales del municipio.

La concejala del área, Yolanda Peña, ha agradecido a los organizadores “el esfuerzo y el trabajo que han realizado para que Benalmádena Pueblo rinda homenaje a las mujeres, con la lectura como vehículo conductor”. “Espero que vecinos y visitantes se vuelquen con estos encuentros literarios y disfruten de los textos y de nuestras calles”, ha añadido la edil.