La calle Blas Infante acogerá este sábado la II Pasarela de Moda Flamenca de Benalmádena
Delegación de comercio

La calle Blas Infante acogerá este sábado la II Pasarela de Moda Flamenca de Benalmádena

La céntrica calle Blas Infante de Arroyo de la Miel acogerá el próximo sábado, 10 de mayo, la II Pasarela de Moda Flamenca de Benalmádena. Una iniciativa que se celebra por segundo año consecutivo en el municipio, impulsada por la Delegación de Comercio, con la colaboración de Grupo EJ-Eventos y Asazame, y de los establecimientos de moda flamenca, complementos y belleza del municipio, así como también con la implicación de los comercios de la céntrica vía, que se han volcado con la organización de la velada.

La concejala del área, Ana Macías, ha invitado a todos los benalmadenses y visitantes a disfrutar de la II Pasarela de Moda Flamenca, “que se enmarca entre las actuaciones impulsadas por la Delegación de Comercio para incentivar las compras en el municipio y promocionar a nuestras pequeñas y medianas empresas”. “El evento supondrá un importante revulsivo económico y turístico para el núcleo, pues citará a centenares de vecinos y visitantes en el centro de Arroyo de la Miel, dispuestos a disfrutar de una pasarela de moda única y singular”, ha indicado la concejala, que ha añadido que “nuestro principal objetivo es generar medidas de apoyo al pequeño y mediano comercio para fomentar el sector empresarial de nuestro municipio”.

El evento, que dará comienzo a las 20:30 horas, tiene como principal objetivo dar a conocer las nuevas colecciones de seis casas de moda flamenca de Benalmádena, incentivando así las compras en el municipio y promocionando las pequeñas y medianas empresas. Más de 80 mujeres del municipio se convertirán en modelos para pasear los trajes de Flamenca Gómez, ‘La Rueda’, ‘Flamenca Florido’, Gema Muñoz, Moda Flamenca ‘Adoración Martín’ y ‘El Abanico’, así como para lucir los complementos de Tokaitos, J. Ortiz y Sueño Flamenco.