Tráfico informa del corte de circulación durante una hora en la avenida de la Constitución

Tráfico informa del corte de circulación durante una hora en la avenida de la Constitución

La Delegación de Tráfico del Ayuntamiento de Benalmádena ha informado acerca del corte de tráfico que se producirá mañana en el tramo comprendido entre la avenida de la Constitución y la Avenida de la Estación, en Arroyo de la Miel, entre las 20:00 y las 21:00 horas, dada la celebración de una exhibición de patinaje. Las líneas de autobuses que se verán afectadas serán las M-112, 121, 123, 124, 126 y 103, en las paradas de la rotonda de la avenida Federico García Lorca y de la Avenida de la Estación en ambos sentidos. Las paradas alternativas serán las del Palacio del Hielo (dirección a Torremolinos) y Parque de Atracciones Tívoli World, hacia Benalmádena Pueblo.

A partir de las 19:30 horas, las líneas M-103, 112, 121 y 126, cuando circulen dirección hacia Mijas, los autobuses tomaran recorrido alternativo, que será Avenida Federico García Lorca, de la Paz, Carril del Dátil, Ciudad de Melilla, Obispo Herrera Oria, Eucaliptus y Esmeralda. Por otro lado, el recorrido de estas líneas cuando circulen en dirección Torremolinos o Torrequebrada será el siguiente: Esmeralda, Eucaliptus, Los Bancales, Ciudad de Melilla, Dátil, Colegio La Paloma y Garcia Lorca, recuperando su recorrido habitual en Avenida Gamonal.

Por otra parte, el recorrido de la línea M-125, a partir de las 19:30 horas, cuando circule dirección a su cabecera de Aguamarina, no sufrirá cambios y cuando se dirija dirección Torremolinos, a su llegada a la Rotonda de la Bola, tomara el mismo recorrido antes citado para las líneas M- 103,112,121,126.

Finalmente, cuando la línea M-124 circule dirección hacia Aguamarina, tomará un recorrido alternativo por Medina Azahara, Colegio Leala, Moscatel, Inmaculada Concepción, Pinoso y Avenida de La Obsidiana, hasta llegar a su cabecera de Aguamarina. Cuando se dirija hacia Torremolinos realizará el mismo recorrido antes citado para las líneas M103,112,125,121.