Un millar de personas asisten a la II Pasarela de Moda Flamenca de Benalmádena
Delegación de participación ciudadana

Un millar de personas asisten a la II Pasarela de Moda Flamenca de Benalmádena

Un millar de personas asistieron el pasado sábado la II Pasarela de Moda Flamenca de Benalmádena, que se celebró en la céntrica calle Blas Infante, en Arroyo de la Miel. El evento, organizado por segundo año consecutivo por la Delegación de Comercio, contó con la colaboración de Grupo EJ-Eventos y Asazame y de los establecimientos de moda flamenca, complementos y belleza del municipio, así como también con la implicación de los comercios de la céntrica vía, que se volcaron con la organización de una velada en la que más de 80 mujeres del municipio se convirtieron en modelos. La alcaldesa, Paloma García Gálvez, que asistió al acto acompañada por la concejala del área, Ana Macías, entre otros miembros del Gobierno municipal, mostró su satisfacción por la excelente acogida que tuvo el evento y felicitó a la Delegación de Comercio “por la organización de esta segunda edición de la pasarela de moda flamenca, una velada que ha tenido como principal objetivo la promoción y el impulso de nuestras pequeñas y medianas empresas”.

“La calle Blas Infante ha sido el mejor escaparate para que nuestras casas de moda flamenca, complementos y salones de belleza luzcan sus diseños y las últimas tendencias, haciendo gala de su elegancia, atractivo y originalidad”, ha señalado la regidora, que ha apuntado que “el objetivo de este evento era incentivar el comercio local y hay que destacar que ha citado a más de un millar de vecinos y visitantes en el centro de Arroyo de la Miel dispuestos a disfrutar de una pasarela de moda única y singular”. Por su parte, Macías ha agradecido a los establecimientos participantes “la colaboración que nos han prestado y la implicación que han depositado en esta pasarela, enmarcada entre las actuaciones impulsadas por la Delegación de Comercio para incentivar las compras en el municipio y promocionar a nuestras pequeñas y medianas empresas”.

“Desde la Concejalía continuaremos trabajando para impulsar nuevas ediciones de esta pasarela de moda flamenca, así como también para organizar otro tipo de eventos promocionales que ayuden a nuestros comercios y empresarios”. Durante la velada, las modelos lucieron los trajes de Flamenca Gómez, ‘La Rueda’, ‘Flamenca Florido’, Gema Muñoz, Moda Flamenca ‘Adoración Martín’ y ‘El Abanico’, así como para lucir los complementos de Tokaitos, J. Ortiz y Sueño Flamenco.