Agrupaciones inscritas VI Gala Benefica Carnavalera de Benalmádena

Agrupaciones inscritas VI Gala Benefica Carnavalera de Benalmádena

Organizada conjuntamente la Asociación  Taratachin-Er Duende y la Comparsa Palosanto de Arroyo de la Miel, con la colaboración de la Peña Carnavalesca El Tipo y con el Patrocinio de la Delegación de Festejos del Excmo. Ayto. de Benalmádena.


Las agrupaciones confirmadas a fecha de hoy por la entidad organizadora Taratachin-Er Duende son las siguientes:


El Muelle de Hierro >(Comparsa) Marbella

Las de la Banda (Murga) Málaga

Un Tiempo Muerto (Murga) Málaga

Taller de Fantasia (Comparsa) Málaga

Los Bellos de Punta (Murga) Marbella

La Plaza Alegría (Comparsa) Málaga

El Mañanero (Comparsa) Málaga

La Luna (Comparsa) Arroyo de la Miel-Benalmádena

Vaya Golpe (Murga) Málaga

Palosanto (Comparsa) Arroyo de la Miel-Benalmádena


 


Hay que destacar la comparsa Palosanto hará su presentación Oficial en esta Gala Benefica, y que es de nuestro pueblo por lo que hay que apoyarla.


Hay muchas agrupaciones que ha falta de confirmación oficial se da por segura su participación, entre esta tarde y mañana se publicará oficialmente su participación y orden, el listado definitivo así como las normas para que no se alargue demasiado la gala.


Importante el precio de las entradas son 5 € y comunicando que hay una fila cero para todos aquellos que quieran colaborar.


La entradas al salon de Actos de la Casa de la Cultura son numeradas existiendo un total de 200 localidades para el resto se habilitará el Patio de dicho edificio con una gran pantalla para que no nos perdamos detalles y actuaciones de la gala.