Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Francisco salido visita a los mayores en su viaje anual en Valencia

14/05/2014 Delegación de Bienestar Social
Francisco salido visita a los mayores en su viaje anual en Valencia

El primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social y Tercera Edad, visitó la semana pasada a los más de un centenar de mayores que se encontraban en Valencia, realizando su viaje anual, al que popularmente denominan “el viaje grande”.

El edil, que se trasladó a Gandía en la mañana del miércoles, disfrutó del almuerzo junto a éste colectivo, en el hotel en el que se hospedaban. En la tarde, les acompañó a la excursión prevista a Denia, para conocer el Museo del Juguete Antiguo, en el que los mayores pudieron retroceder a su infancia recordando los juegos de su niñez. Finalizada la visita regresaron al hotel, en el que tras la cena disfrutaron con entusiasmo del baile y la animación programada para ellos. Ya por la mañana desayunaron todos juntos antes de que el edil regresara a Málaga y los mayores se dirigieran a conocer Valencia Capital. Salido ha declarado sentirse muy satisfecho “por haber realizado esta breve pero intensa visita a nuestros mayores, ya que gracias a ella he podido ver in situ, como derrochan energía y aprovechan cada instante para disfrutar” y añadió que “regreso a Málaga con muy buen sabor de boca y afirmando una vez más que son un ejemplo a seguir”.