Concepción Tejada informa sobre el plazo de inscripción de la elección Reina de la Feria y Romeria de San Juan
Delegación de festejos y tradiciones populares

Concepción Tejada informa sobre el plazo de inscripción de la elección Reina de la Feria y Romeria de San Juan

La Concejala de Festejos, Concepción Tejada, ha informado que “desde mañana día 13 de mayo hasta el 06 de junio permanecerá abierto el plazo de inscripción para participar tanto en la Gala de Elección de la Reina de la Feria de las Fiestas, como para la participación en los distintos concursos programados para la Romería de San Juan”

La elección de las Reinas de las Fiestas, tanto Infantil como Juvenil tendrá lugar el día 13 de junio en la Plaza de la Mezquita a partir de las 21:00 horas. Las candidatas a Reina Infantil y sus damas deben tener edades comprendidas entre 0 y 12 años y la Reina Juvenil y sus damas a partir de los 13 años.

Las incripciones para la Reinas de la Feria se podrán realizar personalmente en la Delegación de Festejos, sita en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel, en horario de 9:00 a 14:00 horas, aunque también podrán inscribirse una hora antes del comienzo de la Gala.

Habrá un jurado compuesto por empresarios de Benalmádena para la elección de la Reina juvenil, sin embargo, la elección de la reina infantil será mediante sorteo.
Este año contamos una vez más con la colaboración de comercios de Arroyo de la Miel que patrocinan la gala con regalos cedidos para las niñas ganadoras del certamen.

Así mismo, las inscripciones para la Romería se podrán realizar en la Delegación de Festejos (Casa de la Cultura) en horario de 09:00 a 14:00 horas, para lo que deberán apuntarse todas aquellas personas que quieran participar en el concurso de carretas, caballistas y paellas de la romería de San Juan, que se celebrará el día 15 de junio.