Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Ayuntamiento guarda un minuto de silencio en condena por el asesinato de la Presidenta de la Diputación de León

15/05/2014 Alcaldía
El Ayuntamiento guarda un minuto de silencio en condena por el asesinato de la Presidenta de la Diputación de León

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha presidido hoy el minuto de silencio que se ha celebrado a mediodía en la puerta principal del Ayuntamiento para condenar el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, fallecida ayer, a los 59 años, tras recibir varios disparos. La regidora, que ha estado acompañada por la concejala de Presidencia, Concha Cifrián, entre otros miembros del Gobierno municipal, así como por funcionarios y empleados de la Administración local, ha mostrado su rechazo y pesar por el asesinato de Carrasco y ha trasladado sus condolencias a los familiares y amigos de la dirigente leonesa.

“Benalmádena está consternada por el crimen de la presidenta de la Diputación de León y es por ello que se ha sumado hoy a las muestras de dolor que se han celebrado en los distintos municipios españoles, guardando un minuto de silencio en memoria de Isabel Carrasco”, ha manifestado García Gálvez, que ha enviado su apoyo y cariño “a todos sus familiares y amigos, así como a todos sus conciudadanos, que lamentan hoy su pérdida”.