Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Taller 'Alumnos con necesidades educativas especiales' cierra mañana la Escuela de Padres y Madres

15/05/2014 Delegación de Educación
El Taller 'Alumnos con necesidades educativas especiales' cierra mañana la Escuela de Padres y Madres

La Escuela de Madres y Padres de Benalmádena, programa impulsado por la Delegación de Educación, finalizará mañana miércoles, 14 de mayo, con el taller ‘Alumnos con necesidades educativas espaciales: la sexualidad en personas con diversidad funcional’. Un encuentro que tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel, a partir de las 17:30 horas, y que estará dirigido por la técnico del Centro de Orientación Sexual para Jóvenes, Mercedes Márquez. La conferencia está enfocada a todas las familias benalmadenses, especialmente a aquellas que tienen hijos con necesidades educativas especiales.

La Escuela de Madres y Madres, que arrancó el pasado 14 de febrero, ha tenido como principales objetivos facilitar a las familias información, estrategias y recursos para mejorar y reforzar las relaciones con sus hijos, orientarles adecuadamente para la consecución de una educación integral y apoyar y formar a las familias con distintas problemáticas. La iniciativa ha supuesto un importante proyecto formativo para las familias y educadores, y un recurso esencial al servicio de la ciudadanía, todo ello enfocado a facilitar la difícil tarea de educar.