Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Javier Carnero, nuevo alcalde de Benalmádena

17/06/2007 Alcaldía
Javier Carnero, nuevo alcalde de Benalmádena

No cabe duda de que se inicia una nueva etapa política en Benalmádena tras 12 años en los que el alcalde de la localidad ha sido Enrique Bolín. Ahora, tras las elecciones celebradas el pasado día 27 de mayo, se ha alcalnzado un acuerdo entre PSOE, MPB e IU que ha supuesto el apoyo mayoritario del Pleno al nuevo alcalde, D. Javier Carnero Sierra.


En su discurso de investidura, el nuevo alcalde de Benalmádena aseguró "asumir una importante labor, que ha sido consecuencia de la voluntad de cambio expresada por los vecinos en las urnas. Se trata del mejor acuerdo para Benalmádena, con un gobierno plural y estable". También aseguró que "su labor se hará desde la tolerancia, el diálogo y el compromiso".


Javier Carnero salió elegido con los catorce votos de PSOE, MPB e IU-CA. En la oposición quedan los grupos GIB, PP e IDB.