Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para participar en la Ruta de la Tapa de Arroyo de la Miel 2014

19/05/2014 Delegación de Comercio y Consumo
El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para participar en la Ruta de la Tapa de Arroyo de la Miel 2014

El Ayuntamiento de Benalmádena, a través de la Delegación de Comercio, abrirá mañana el plazo de inscripción en la Ruta de la Tapa de Arroyo de la Miel 2014, que en esta nueva edición recibirá el nombre de ‘Vámonos de Tapas’ y que se celebrará del 29 de mayo al 8 de junio. Un evento abierto a todos los bares y restaurantes tanto de Arroyo de la Miel como de Benalmádena Costa, que tiene como principal objetivo promocionar la cultura gastronómica del municipio y dinamizar la actividad comercial y empresarial de la zona. Hasta el 21 de mayo podrán presentarse las solicitudes, tanto en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel como a través del correo electrónico delegació[email protected] Para recibir mayor información, los interesados podrán consultar en el teléfono 952444689.

La concejala del área, Ana Macías, ha animado a todos los establecimientos a participar en la nueva edición del evento gastronómico, “donde se dará a conocer la excelente oferta gastronómica que tenemos en Benalmádena y, más concretamente, en los núcleos de la Costa y de Arroyo de la Miel”. “Desde la Delegación de Comercio tenemos un firme objetivo: la promoción de las pequeñas y medianas empresas del municipio, que son el principal motor de la economía local”, ha añadido la edil.