AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

La Hermandad del Rocío entrega a la Asociación Contra el Cáncer 1.000 euros recaudados en su concierto solidario
Delegación de cultura

La Hermandad del Rocío entrega a la Asociación Contra el Cáncer 1.000 euros recaudados en su concierto solidario

La Hermandad del Rocío de Arroyo de la Miel ha hecho hoy entrega a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de un donativo por valor de 1.000 euros, cantidad recaudada en el concierto solidario celebrado el pasado abril por la hermandad y en el que actuó 'Manguara', entre otros grupos locales. La concejala de Cultura, Yolanda Peña, ha presidido la entrega, acompañada por la Hermana Mayor, Almudena Cañete, y por la responsable de la AECC en Benalmádena, Francisca Guerrero, entre otros miembros de ambos colectivos.

“Desde la Delegación de Cultura, y en nombre de la alcaldesa, Paloma García Gálvez, quiero dar las gracias a la Hermandad del Rocío por esta iniciativa solidaria que han impulsado y con la que han ayudado a una de las asociaciones más emblemáticas de nuestro municipio, que trabaja desde hace más de 60 años a favor de las personas que sufren la dura enfermedad del cáncer y de sus familiares”, ha manifestado la edil, que ha agradecido también “la implicación de la ciudadanía benalmadense, pues gracias a la solidaridad y generosidad de nuestros vecinos hemos conseguido esta importante recaudación”.