Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Hermandad del Rocío entrega a la Asociación Contra el Cáncer 1.000 euros recaudados en su concierto solidario

26/05/2014 Delegación de Cultura
La Hermandad del Rocío entrega a la Asociación Contra el Cáncer 1.000 euros recaudados en su concierto solidario

La Hermandad del Rocío de Arroyo de la Miel ha hecho hoy entrega a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de un donativo por valor de 1.000 euros, cantidad recaudada en el concierto solidario celebrado el pasado abril por la hermandad y en el que actuó 'Manguara', entre otros grupos locales. La concejala de Cultura, Yolanda Peña, ha presidido la entrega, acompañada por la Hermana Mayor, Almudena Cañete, y por la responsable de la AECC en Benalmádena, Francisca Guerrero, entre otros miembros de ambos colectivos.

“Desde la Delegación de Cultura, y en nombre de la alcaldesa, Paloma García Gálvez, quiero dar las gracias a la Hermandad del Rocío por esta iniciativa solidaria que han impulsado y con la que han ayudado a una de las asociaciones más emblemáticas de nuestro municipio, que trabaja desde hace más de 60 años a favor de las personas que sufren la dura enfermedad del cáncer y de sus familiares”, ha manifestado la edil, que ha agradecido también “la implicación de la ciudadanía benalmadense, pues gracias a la solidaridad y generosidad de nuestros vecinos hemos conseguido esta importante recaudación”.