Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Juan Olea y Juan Carlos Maestro han presentado las actividades deportivas de verano 2014

27/05/2014 Delegación de Deportes
Juan Olea y Juan Carlos Maestro han presentado las actividades deportivas de verano 2014

Como viene siendo habitual cada año, el Patronato Deportivo Municipal ha presentado a través de su concejal, Juan Olea, las actividades deportivas de verano de este año.

El concejal del área, , ha destacado que “Como novedades contamos con 15 campus, de los cuales estrenamos este año los siguientes, el Campus del Málaga C.F, para fomentar la cantera del club de nuestra tierra, Campus de Robótica, que se va a realizar por primera vez y consiste en unir la elaboración de productos electrónicos y robots con el deporte y el Campus Deportivo de Fútbol con Ingles” y ha añadido que “Por primera vez intentaremos unir los valores de la educación, cultura y deporte así como el aprendizaje de un nuevo idioma a la vez que contaremos con las mañanas divertidas, como es habitual anualmente en el patronato, donde encontraremos talleres de reciclaje y medio ambiente”.

Para mas información podéis dirigiros a cualquiera de nuestros polideportivos o a la pagina web del patronato deportivo municipal [email protected]

El edil ha querido aprovechar para animar “a los padres a que apunten a sus niños, ya que esperamos superar el récord de participación del años pasado y así aprovechan para que los niños y niñas realicen una actividad deportiva saludable” y ha finalizado resaltando que “somos el municipio con mayor número de actividades deportivas de la provincia”