Bartolomé Florido hace una donación de 250 kg de patatas andaluzas a la Asociación Comedor Social
Delegación de bienestar social y familiar

Bartolomé Florido hace una donación de 250 kg de patatas andaluzas a la Asociación Comedor Social

El primer teniente alcalde y concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, ha ofrecido una rueda de prensa junto a Bartolomé Florido, Presidente de “yo producto andaluz” en la que ha querido agradecer la donación realizada por Bartomé Florido de 250kg de patatas andaluzas al Comedor Social.

Salido ha querido dar las gracias “a Bartolomé Florido por la sensibilidad que tiene con las personas que lo están pasando mal en nuestro municipio ya que no es la primera vez que el Presidente de ¿yo? Producto Andaluz dona alimentos, a diferencia de muchas personas y muchos entes que lo único que hacen es ponernos piedras en el camino”. El edil continuo declarando que “Creo que no son conscientes de que a través del comedor se están cubriendo las necesidades alimenticias de más de 400 personas diariamente. Y si bien no nos facilitan la continuidad,el poder llevar el comedor con desahogo, si se preocupan de poner zancadillas en el camino, parece que con la intención de que se cierre”. “Para mi, como responsable de la Delegación de los Servicios Sociales, voy a seguir apostando hasta el último momento para que el Comedor Social siga adelante y siga dándole de comer a las personas necesitadas de nuestro municipio” añadió el edil y finalizó dando de nuevo las gracias “a Bartolomé ya que personas como él son las que necesitamos en Benalmádena, menos palabras, menos verborrea y mas hechos como los que él realiza.

Por su parte Florido ha declarado sentirse muy orgulloso de poder aportar algo al Comedor, en este caso 250 Kg de patatas de Antequera, con lo que se consigue una doble utilidad, promocionar los productos andaluces del campo, tan necesitado y al mismo tiempo colaborar de una forma solidaria con el Comedor Social de este municipio al que adoro. Gracias a Francisco Salido por su cercanía humana, la cual me motiva muchísimo para trabajar por y para Benalmádena”.