EL C.D. BENALMADENA F.S. CIERRA CON EXITO SU PRIMERA TEMPORADA

EL C.D. BENALMADENA F.S. CIERRA CON EXITO SU PRIMERA TEMPORADA

 De éxito se puede calificar el primer año en competición federada del equipo local C.D. Benalmádena F.S., que ha participado en la 1ª división de la Liga Provincial de Fútbol Sala consiguiendo un honroso 3er puesto, disputando el título hasta a falta de dos jornadas para la finalización de la competición.


 En otro orden de méritos conseguidos está la consecución de la Copa de Málaga de Fútbol Sala, título que les abrió la puerta para disputar el Campeonato de Andalucía, en el que también se hicieron con un meritorio tercer puesto, mucho más si tenemos en cuenta las bajas por lesión el fichaje de dos de sus jugadores por el Antequera F.S. para disputar la liga nacional. Prueba del éxito del club son los fichajes de estos dos jugadores, así como la convocatoria de algunos jugadores del equipo para la selección malagueña y para la andaluza.


 Aún habiendo hecho una brillante temporada el principal patrocinador del equipo lo ha dejado por lo que el futuro del club depende de la obtención de un nuevo patrocinador, para en base a ello marcarse sus próximos objetivos.