Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Tivoli World acoge la celebración del Día de la Policía Local de Benalmádena

27/05/2014 Delegación de Seguridad Ciudadana y Emergencias
Tivoli World acoge la celebración del Día de la Policía Local de Benalmádena

El Parque de Atracciones ‘Tívoli World’ de Arroyo de la Miel , celebra el primer evento del día de la Policía Local el próximo día 24 de mayo, a partir de las 12:00h y que tiene como principal objetivo mostrar a la ciudadanía el trabajo y la profesionalidad de los agentes del cuerpo de la Policía Local, así como también disfrutar de un día de convivencia con actividades para el entretenimiento y la diversión de todos los públicos.

La Concejala de Seguridad y Emergencias, Concepción Tejada, ha explicado que “son varias las Jefaturas de Policía Local de la Costa del Sol las que van a colaborar para que todos los benalmadenses y visitantes puedan disfrutar de las distintas actividades que se celebrarán en el recinto, y que estarán dirigidas tanto a los más pequeños como a los mayores, de forma que las familias disfruten de un día de diversión y entretenimiento en un enclave de ocio inigualable”.

La jornada, que se desarrollará desde las 12:00 hasta las 21:00 horas, contará con las unidades de caballería, de intervención especial, caninas, de tráfico,motoristas, playas, así como de otras como la unidad de bicicleta o educación vial, ha explicado el portavoz Salvador Fuentes.

Igualmente la IPA ( International Police Association) asistirá aportando toda una recopilación de objetos de policías de casi todos los lugares.

Y desde la Jefatura de Benalmádena, veremos los medios con los que actualmente cuenta, como son, dos motos quads, un vehículo radar, un vehículo con mampara, dos motocicletas de patrulla, dos segway que patrullan por el paseo marítimo, un drom y como novedad, la recien llegada unidad canina.