AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Tenencia de Alcaldía ubicada en la Casa de la Cultura atenderá el servicio de registro de entrada de documentación y emisión de notas de padrón desde el día 18/03/2019      

Servicios Operativos inicia el arreglo del acerado en Avd. Medina Azahara, junto a Residencial La Miel
Delegación de servicios operativos

Servicios Operativos inicia el arreglo del acerado en Avd. Medina Azahara, junto a Residencial La Miel

Debido al estado en el que se encontraba el acerado,ya que muchas de la losas estaban sueltas con riesgo de caída para los usuarios que transitan por ella se han realizado diversos trabajos de pintura de barandillas, así como pequeños trabajos de mantenimiento en la zona.

Otra de las actuaciones a destacar en la zona ha sido adecentar los aparcamientos, ya que con motivo de las raíces de los arboles en el lugar de encuentro de la calzada con los aparcamientos, el hormigón se había levantado, con el consiguiente peligro que ello conlleva, además de que algunos casos el hormigón levantado impedía el aparcamiento de algunos vehículos.
El concejal de Servicios Operativos, Juan Olea, ha destacado que, “ Debido a la demanda de los vecinos y a la urgencia del estado de dicho acerado, hemos actuado lo antes posible, así como lo haremos en otras zonas del municipio donde suponga un peligro para el paso de los viandantes”.

El edil finalizó indicando que “seguimos avanzando en los trabajos de embellecimiento previstos en Avd. Medina Azahara, tanto la solería como diversos trabajos de mantenimiento se están llevando desde Servicios Operativos”