Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Castillo El Bil-Bil alberga la exposición del colectivo 'Art Nou'

27/05/2014 Delegación de Cultura
El Castillo El Bil-Bil alberga la exposición del colectivo 'Art Nou'

El Castillo El Bil-Bil, en Benalmádena Costa, albergará hasta el próximo 13 de junio la exposición del colectivo ‘Art Nou’, una muestra compuesta por más de una treintena de obras, en su mayoría pinturas, inaugurada en la tarde de ayer en un acto que contó con la asistencia de la concejala de Cultura, Yolanda Peña. En la exposición se dan cita los diferentes estilos y técnicas de los más de 30 artistas que integran este colectivo y que, según explicó la edil, “se definen como un grupo de amigos pintores, escultores, fotógrafos y especialistas en el arte digital y visual que desde hace mucho tiempo comparten, no solo amistad, sino también el interés por divulgar el arte”. ‘Art Nou’ han mostrado sus creaciones en ciudades como Barcelona, París o Innsbruk.

Peña invitó a todos los benalmadenses y visitantes a contemplar esta exposición “para disfrutar en un escenario único como el Castillo El Bil-Bil de las obras pictóricas y escultóricas de este grupo de artistas y amigos”. La muestra puede visitarse en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas.