Francisco Salido y Concepción Tejada comienzan la mañana con los mayores en el Centro de Día Anica Torres
Delegación de bienestar social y familiar

Francisco Salido y Concepción Tejada comienzan la mañana con los mayores en el Centro de Día Anica Torres

El primer teniente de alcalde y Concejal de Bienestar Social y Tercera Edad, Francisco Salido, ha comenzado la mañana de hoy junto a la Concejala de Seguridad Ciudadana Concepción Tejada, y el presidente del centro de Día Anica Torres, haciendo entrega a los mayores, en dicho centro de una gorra, ya que éstos celebraban hoy su 13ª Jornada de actividades deportivas para mayores al aire libre.

Salido ha declarado que “hemos querido tener en cuenta esta medida preventiva para el calor, tal y como indiqué ayer en rueda de prensa, llevando a cabo una de las pautas señaladas para evitar que las temperaturas estivales desestabilicen la salud de nuestros mayores”. “Como responsable de Tercera Edad, para mi es muy gratificante poder mirar por ellos, hacer que sus vidas sean más agradables a través de nuestros cuidados y de ofrecerles actividades que refuercen su salud, en definitiva su bienestar”.

Por su parte, Tejada indicó sentirse muy orgullosa de los mayores de nuestro municipio, ya que “la fuerza y vitalidad que demuestran y su interés por todo lo que organizan mis compañeros de la Delegación de Tercera Edad, hace que sean un ejemplo a seguir”.