Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Más de 9.000 personas disfrutan del Día de la Policía en el Parque de Atracciones 'Tivoli World'

28/05/2014 Delegación de Seguridad Ciudadana y Emergencias
Más de 9.000 personas disfrutan del Día de la Policía en el Parque de Atracciones 'Tivoli World'

Más de 9.000 personas disfrutaron el pasado sábado del Día de la Policía Local, que se celebró en ‘Tivoli World’, en Arroyo de la Miel, la primera edición de una jornada organizada por el parque de atracciones, con la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena, con el objetivo de mostrar a la ciudadanía, y especialmente a los más pequeños, el trabajo que desarrollan los agentes en su día a día. Alrededor de una veintena de actividades relacionadas con la seguridad ciudadana y con la educación vial -entre ellas, obras de teatro, exhibiciones caninas, circuitos de bicicletas y exposiciones- se desarrollaron a lo largo del día, todas ellas de la mano de cerca de 150 policías locales de las siete jefaturas participantes: Benalmádena, Marbella, Torremolinos, Estepona, Fuengirola, Málaga y Rincón de la Victoria. Durante la celebración, los asistentes guardaron un minuto se silencio en memoria del agente Francisco Díaz Jiménez, fallecido en acto de servicio el pasado miércoles.

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, que asistió al evento acompañada por la concejala de Seguridad, Concepción Tejada, y otros miembros del Gobierno municipal, mostró su satisfacción por la extraordinaria acogida que tuvo la primera edición del Día de la Policía, “una celebración en la que los agentes han mostrado su rostro más familiar y en la que han compartido con los miles de asistentes, entre ellos, en torno a 3.000 menores, sus herramientas de trabajo más innovadoras, sus ejercicios diarios y los detalles más atractivos de un trabajo centrado en salvaguardar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos”.

“Felicito al parque de atracciones por esta iniciativa, que además de ser una jornada de convivencia para los más de 150 agentes que han participado con sus familiares y amigos, ha servido de gran aliciente turístico y ha citado en nuestro municipio a miles de personas procedentes de distintos puntos de la geografía provincial”, señaló la regidora, que subrayó que “desde el Gobierno municipal brindamos todo nuestro apoyo a esta celebración para que tenga continuidad en próximas ediciones y se consolide como una cita ineludible a nivel provincial”.