Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Benalmádena se proclama campeón de la Copa Confederación de Baloncesto en categoría junior

30/05/2014 Delegación de Deportes
El Benalmádena se proclama campeón de la Copa Confederación de Baloncesto en categoría junior

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, asistió ayer al encuentro de la Final Four de la Copa Confederación de Baloncesto Junior 2014, un torneo provincial que tuvo como escenario el pabellón del Polideportivo Municipal de Arroyo de Miel y en el que se proclamó campeón el Club Básquet Benalmádena, que se impuso en la final al Estepona. La regidora, que estuvo acompañada por el concejal de Deportes, Juan Olea, entre otros miembros del Gobierno municipal, fue la encargada de entregar el trofeo a los vencedores, a los que felicitó “por el gran trabajo que han realizado en el parqué para hacerse con el título”.

La primera edil resaltó la labor desarrollada por el club local y destacó que “este nuevo triunfo es un premio al esfuerzo que vienen realizando desde la directiva, los jugadores y todos los padres que dedican su tiempo en apoyar al equipo”. “Los deportistas benalmadenses no dejan de darnos alegrías”, apuntó García Gálvez, que subrayó también “el importante trabajo que lleva a cabo el Patronato Deportivo Municipal para apoyar a todos los clubes de Benalmádena”.