Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Ayuntamiento habilitará una zona del Parque Benamaina para el adiestramiento canino

31/05/2014 Delegación de Parques y Jardines
El Ayuntamiento habilitará una zona del Parque Benamaina para el adiestramiento canino

El concejal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Benalmádena, José Antonio Serrano, ha anunciado hoy en rueda de prensa la puesta en marcha del ‘Circuito Agility’, un espacio para el adiestramiento canino que estará ubicada en el Parque de Benamaina Sur y que contará con una superficie de 580 metros cuadrados. Dicho circuito, cuyo diseño será supervisado por adiestradores provisionales, contará con una decena de elementos específicamente enfocados al correcto adiestramiento de los canes, según ha explicado el edil, que ha señalado que el proyecto incluye además la instalación de un ‘pipican’ en un área de 180 metros cuadrados anexa al circuito y una zona de recreo con una superficie de 250 metros cuadrados para el paseo y el esparcimiento de las mascotas.

“Desde la Delegación de Parques y Jardines hemos querido adaptar esta zona del Parque Benamaina para todos aquellos ciudadanos que tengan mascotas y que quieran disfrutar con ellas de un espacio tanto para sus entrenamientos como para sus paseos, poniendo a su disposición un circuito perfectamente equipado y adaptado a sus necesidades”, ha manifestado Serrano, que ha destacado que “este parque de adiestramiento canino responde a una importante demanda vecinal y abrirá sus puertas en un plazo de mes y medio, aproximadamente”.