Francisco Salido hace balance del viaje anual
Delegación de bienestar social y familiar

Francisco Salido hace balance del viaje anual

Durante el presente mes de Mayo, el colectivo de mayores ha realizado el viaje anual y en esta ocasión han recorrido la costa levantina. Hasta allí se trasladaron tres grupos, en tres semanas consecutivas.

El primer teniente de alcalde y Concejal de Bienestar Socia y Tercera Edad, Francisco Salido, ha ofrecido una rueda de prensa, junto a Paco Cañete, Asesor de Tercera Edad, haciendo un balance muy positivo de estas excursiones. El edil se trasladó a la zona en tres ocasiones distintas, para visitar a los tres grupos que participaron y ha señalado que “ ha sido muy satisfactorio poder compartir momentos de este viaje con uno de los colectivos que es mi debilidad, el de los mayores” y añadió que “ aunque han sido viajes muy intensos, he vuelto de cada uno de ellos con muy buen sabor de boca, por ver como se entregan para vivir con gran interés todas las actividades que se les propone desde la delegación que dirijo, participando en todo con gran entusiasmo”. El responsable de área finalizó resaltando que “mi mayor recompensa es que, a través del trabajo que realizo junto a mi equipo, viváis en una situación de bienestar”.

Por su parte, Cañete indicó que ha sido un placer para mi, poder acompañarles en la totalidad de los viajes y ver de que manera tan positiva responden, implicándose en todo el itinerario, bien haya sido cultura, naturaleza u ocio”. “Desde ya, comenzamos a trabajar para preparar el próximo viaje, con nuestras mejores ideas e intenciones, esperando que como mínimo sea como éste recién terminado” concluyó el asesor.