El próximo 31 de mayo se celebrará una Master Class Solidaria de Zumba en la Plaza de la Mezquita
Delegación de deportes

El próximo 31 de mayo se celebrará una Master Class Solidaria de Zumba en la Plaza de la Mezquita

El Sábado 31 de Mayo se celebrará en la plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel una master class de Zumba solidaria, donde todo lo recaudado se donará a Cáritas.

El concejal de deportes, Juan Olea,ha presentado la iniciativa junto a Eladio Solano Ramírez, uno de los responsables de toda la coordinación del evento junto a Omar Betancourt.

Olea ha señalado que “El evento ha sido una iniciativa solidaria, para colaborar con Cáritas, con la aportación de un kilo de comida para aquellos que más lo necesitan y para pasar un buen rato haciendo deporte al aire libre” y ha añadido que “una vez más solidaridad y deporte van de la mano”.

Se contará con los monitores Eladio, Omar, Amaya Fischer, Angela, Javi, Paco, Alicia entre otros, que serán los encargados de hacer bailar a los asistentes y de los sorteos de regalos que se harán durante el evento. La entrada será totalmente gratuita, sólo se solicita, si es posible, que se lleve un kilo de alimento para donar a Cáritas.

El edil ha finalizado agradeciendo “ a todos los patrocinadores la gran ayuda que nos han prestado, BilBilHouse, Kim, Patronato de Deportes, Fitness Place Sport Center, Eventos ESA, Gimnasio femenino All Woman, Panificadora Santa Gema etc”