Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Hermandad del Rocío hace entrega de un cuadro del Camino al Ayuntamiento

02/06/2014 Delegación de Participación Ciudadana
La Hermandad del Rocío hace entrega de un cuadro del Camino al Ayuntamiento

La Hermandad del Rocío de Arroyo de la Miel ha hecho entrega hoy al Ayuntamiento de Benalmádena de un cuadro por el artista local Francisco García y en el que se recoge la imagen del primer cartel del camino de la cofradía. La alcaldesa, Paloma García Gálvez, que ha presidido la entrega realizada por la hermana mayor, Almudena Cañete, ha agradecido el gesto al colectivo, “que desde hace años trabaja para engrandecer la pasión por la Virgen del Rocío en el municipio, un esfuerzo que se ha visto recompensado con su constitución como hermandad”.

“Es un honor recibir en el Ayuntamiento esta obra del primer camino de esta hermandad, a la que le mostramos todo nuestro apoyo y compromiso, y para la que nos ponemos a su disposición con el fin de ayudarle a que continúen trabajando y disfrutando ”, ha señalado la regidora, que ha estado acompañada por las concejalas de Participación Ciudadana y Cultura, Ana Macías y Yolanda Peña, respectivamente, entre otros ediles del Gobierno municipal, así como por Antonio Mérida, miembro de la junta directiva de la hermandad.