El próximo sábado 31 de mayo el polideportivo de Arroyo de la Miel acogerá la Gala Benéfica a Beneficio de Alejandro Duarte
Delegación de bienestar social y familiar

El próximo sábado 31 de mayo el polideportivo de Arroyo de la Miel acogerá la Gala Benéfica a Beneficio de Alejandro Duarte

El próximo sábado día 31 de Mayo el polideportivo de Arroyo de la Miel acogerá a partir de las 20 horas. El precio de la entrada será de 5 Euros y toda la recaudación ira destinada a pagar el tratamiento que tiene que recibir Alejandro, para avanzar en su recuperación.

Contaremos como presentadora con Conchi Morales y con el monologista Tito Joaqui.Tendremos la participación de los artistas del nivel de Maika, Juan Soler, Raquel Luna, Antonio Merchan, David Noval, Encarni Navarro, Por Derecho, La Alegría del Puerto, Jose Manuel Martín, Grupo Querencia,Jose Gallardo y la Banda Esperanza, Judith Maria Fernández,Escuela de danza del vientre Tesalia, Mariló Ruiz. Se contará con animación infantil, castillos hinchables, comidas y bebidas.

Los puntos de venta donde comprar las entradas en Arroyo de la Miel son Modas Imalú, Modas DNI, Modas Abril, ASM, Joyería Movijoya, peluquería Canina Eurocan Aprobe, Arte Nova, Ballesteros Peluqueros y Peluquería Sandra y en Benalmádena Pueblo en Clínica Veterinaria Fénix.
En Torremolinos en Cocinas Picasso Bar La Botica y Restaurante Casa Paco (Playa Mar) y en Málaga en Limpiezas Arreza (Avd. Juan XXIII).