La alcaldesa inaugura la Ruta 'Vamonos de Tapas' en Arroyo de la Miel y Benalmádena Costa
Delegación de comercio

La alcaldesa inaugura la Ruta 'Vamonos de Tapas' en Arroyo de la Miel y Benalmádena Costa

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha inaugurado hoy la Ruta de la Tapa de Arroyo de la Miel y Benalmádena Costa, que en esta edición se presenta con el lema ‘Vámonos de Tapas’. Un evento gastronómico impulsado por la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Benalmádena, con la colaboración de 'Dan@Global', que se celebrará hasta el 8 de junio y en el que participan 34 establecimientos. Como en cada edición, los establecimientos ofrecerán sus mejores especialidades en la cocina por el módico precio de 2,5 euros por consumición y tapa. Los clientes, por su parte, deberán rellenar un pasaporte con el sello de los establecimientos participantes para optar así al concurso de distintos regalos.

La regidora, que ha estado acompañada por la concejala del área, Ana Macías, entre otros miembros del Gobierno municipal, ha mostrado su satisfacción “por la excelente participación e implicación de los bares y restaurantes de Arroyo de la Miel y Benalmádena Costa, que se han volcado con esta nueva edición, en la que deleitarán nuestros paladares con los platos más exquisitos y tradicionales de la gastronomía local”. “Invito a todos los benalmadenses y visitantes a que disfruten de esta ruta y a que conozcan los secretos más sabrosos de los fogones locales”, ha señalado García Gálvez, que ha apuntado que “este evento se ha consolidado como el escaparate por excelencia para promocionar nuestros bares y restaurantes, y supondrá un importante revulsivo económico para nuestro municipio, pues dinamizará la actividad comercial y empresarial”.

Por su parte, Macías ha agradecido el apoyo y la implicación de los establecimientos en esta séptima edición, “en la que nuestros vecinos y visitantes disfrutarán de la aplicación para dispositivos móviles 'Vámonos de Tapas', en la que estarán disponibles todos los datos acerca de la ruta y de los locales participantes”. “Animo a todos los restauradores tanto de Arroyo de la Miel como de Benalmádena Costa a que participen en esta cita gastronómica, que se ha consolidado como una de las más importantes del litoral costasoleño”, ha destacado la edil.