Este sábado 31 de mayo se celebra las finales de los 31º Juegos Deportivos Municipales
Delegación de deportes

Este sábado 31 de mayo se celebra las finales de los 31º Juegos Deportivos Municipales

El próximo sábado 31 de Mayo se celebrarán las finales de los 31º Juegos Deportivos Municipales, entre las 9 y las 14h en el Polideportivo de Arroyo de la Miel. El concejal de Deportes, Juan Olea, ha recalcado que, “Los Juegos Deportivos Municipales de Benalmádena, es la actividad deportiva no federada que mueve cada temporada una participación de más de 3.000 niños y jóvenes del municipio a través de la práctica lúdico, educo deportiva de atletismo, voleibol 4,balonmano, fútbol sala, fútbol 9, baloncesto, tenis de mesa, ajedrez, gimnasia rítmica y patinaje en linea”.

Este sábado se jugarán las finales de los deportes colectivos de: fútbol sala, hockey, fútbol 7-9, voleibol 4, baloncesto, balonmano las categoría participantes son,desde prebenjamín 6-7 años a cadete 13-14 años ,aunque no en todos los deportes.

Las instalaciones que se usarán serán las pistas polideportivas 1 y 2 , campo césped natural y pabellón, el número de encuentros ascienden a 20. La cantidad de participantes aproximados son de 450 niños /as, supervisados por un coordinador, 9 árbitros, 2 jueces de mesa y el Técnico de Actividades.

Se calcula que alrededor de 300 personas (padres, madres, familiares )acompañaran a los deportistas. Finalmente las 13 h. en el pabellón cubierto se hará el acto de entrega de Medallas a cargo de las autoridades políticas y dirección técnica del PDM. Se entregarán alrededor de 225 de 0ro y 225 de plata (pabellón cubierto a partir de las 13 h.)