Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Más de 200 personas asisten a la Gala Solidaria a Beneficio de Alejandro Duarte

04/06/2014 Delegación de Bienestar Social
Más de 200 personas asisten a la Gala Solidaria a Beneficio de Alejandro Duarte

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Galvez, asistió el pasado sábado a la gala solidaria a beneficio de Alejandro Duarte, un evento organizado por los familiares del joven, con la colaboración del Ayuntamiento y del Patronato Deportivo Municipal, que tuvo como principal objetivo recaudar fondos para cubrir parte de los gastos médicos que conlleva la recuperación de este benalmadense, que desde hace unos cuatro años lucha por combatir las secuelas de un grave accidente de tráfico. Más de 200 personas arroparon la iniciativa, que se celebró en el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel y que estuvo presentado por Conchi Morales y por el humorista Tito Joaqui. Entre los artistas que pasaron por el escenario solidario se encontraron Mayka, Juan Soler, Raquel Luna, David Noval, Encarni Navarro, José Manuel Martín, el Grupo Querencia, José Gallardo y la Banda Esperanza, entre otros. Así tambien, la velada estuvo amenizada con actividades de animación infantil.

La regidora, que estuvo acompañada por el concejal de Bienestar Social, Francisco Salido; por el edil de Deportes, Juan Olea, y por la concejala de Participación Ciudadana, Ana Macías, entre otros miembros del Gobierno municipal, mostró su satisfacción “por la generosidad y la solidaridad que han demostrado con Alejandro los benalmadenses que han acudido a este evento” y destacó que, “ahora más que nunca, este joven benalmadense necesita la ayuda de todos sus vecinos para seguir hacia adelante en su recuperación con fuerza e ilusión”. En este sentido, la primera edil se puso a disposición de sus familiares “para continuar trabajando desde el Ayuntamiento a favor de esta noble causa y prestando los recursos de los que disponemos, pues con el esfuerzo de todos y cada uno de los ciudadanos podremos conseguir el bienestar de Alejandro”. “Agradezco la colaboración de todos los artistas que han compartido cartel en esta velada y que se han implicado con esta causa, así como también la colaboración del Patronato Deportivo Municipal, que ha cedido las instalaciones del polideportivo de Arroyo de la Miel para celebrar este evento solidario”, añadió García Gálvez.