Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Una empresa del Centro de Emprendedores de Benalmádena forma parte de la organización de Euroal 2014

05/06/2014 Delegación de Juventud
Una empresa del Centro de Emprendedores de Benalmádena forma parte de la organización de Euroal 2014

La empresa del Centro de Emprendedores del Parque Innova ‘Talent Manager Consulting’ forma parte, por segundo año consecutivo, de la organización del Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura ‘Euroal 2014’, el escenario de encuentro de negocio y convivencia para profesionales del turismo que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos durante la presente semana.

El concejal de Juventud, Rafael Obrero, ha felicitado a la empresa del vivero municipal benalmadense “por ser parte activa por segundo año consecutivo en este importante evento turístico” y ha destacado el nivel de las empresas que alberga el Centro de Emprendedores del Parque Innova, “que son el fruto de nuestra apuesta por la formación y por el emprendimiento”.

La empresa, una consultoría turística internacional -dedicada a la asesoría hotelera, selección y gestión de personal, gestión comercial y marketing on line, entre otras acciones-, volverá a ocupar un relevante papel en este encuentro internacional con la organización de la mesa redonda ‘Comercialización Vintage Versus 3.0’, que contará con unos invitados de gran trayectoria profesional en toruroperación y hoteles, y que se celebrará el próximo miércoles, 4 de junio, a las 11:00 horas.