Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Un grupo de periodista de Abu Dhabi visitan los principales enclaves turísticos y de ocio en Benalmádena

05/06/2014 Delegación de Turismo
Un grupo de periodista de Abu Dhabi visitan los principales enclaves turísticos y de ocio en Benalmádena

Un grupo de 15 periodistas procedentes de distintos medios de comunicación de Abu Dhabi han visitado hoy los principales enclaves turísticos y de ocio de Benalmádena. El ‘press trip’ (viaje de prensa), organizado por Turismo Andaluz y por el Patronato de Turismo de la Costa del Sol, en colaboración con la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Benalmádena, tiene como principal objetivo conocer de primera mano los diversos recursos turísticos, de ocio, gastronómicos y culturales de la zona para su posterior difusión a través de los medios de comunicación que representan los periodistas participantes en el recorrido, que ha incluido además visitas a los lugares más relevantes de Andalucía.

El concejal del área, Adolfo Fernández, ha dado hoy la bienvenida a los participantes en el ‘press trip’ y los ha animado “a disfrutar de los encantos turísticos, culturales y de ocio que Benalmádena brinda a sus visitantes”. Los profesionales de los medios de comunicación han visitado distintos lugares de interés turístico, como el parque Selwo Marina. “Desde el Ayuntamiento de Benalmádena, a través de la Delegación de Turismo, estamos trabajando para potenciar estos viajes de prensa, que nos brindan una excelente promoción de nuestro destino a nivel internacional, una difusión que se llevará a cabo en los distintos medios de comunicación de Abu Dhabi representados en este grupo y que sin duda servirá de aliciente para que los ciudadanos de ese país se interesen por conocer nuestro destino”, ha manifestado el edil, que ha apuntado que “en concreto, este grupo ha mostrado mucho interés por conocer nuestra gastronomía y nuestra oferta de ocio”.