Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Cerca del 70 por ciento de los alumnos superan el curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años

06/06/2014 Delegación de Educación
Cerca del 70 por ciento de los alumnos superan el curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años

Cerca del 70 por ciento de los alumnos del Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años que se imparte en el Centro Municipal de Formación Permanente han superado con éxito esta prueba, según ha destacado hoy la concejala de Educación del Ayuntamiento de Benalmádena, Yolanda Peña, que ha hecho balance de esta actividad. Un total de 24 de los 36 alumnos que han participado en el curso han conseguido aprobar el examen de acceso a la universidad, unas cifras que, según ha destacado la edil, “reflejan el acto porcentaje de éxito que se ha obtenido durante esta temporada académica, tanto en la rama de Ciencias de la Salud como en Ciencias Sociales y Jurídicas”.

“Desde la Delegación de Educación estamos muy satisfechos por los resultados obtenidos y por la importante tarea educativa y social que se está llevando a cabo desde el Centro Municipal de Formación Permanente”, ha manifestado Peña, que ha felicitado a los alumnos por los resultados obtenidos y al profesorado por su dedicación y esfuerzo. “El Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años cuenta con una alta valoración por parte de los vecinos, siendo una de las actividades formativas ‘estrella’ dentro del programa que ofrece anualmente el Ayuntamiento”, ha añadido la concejala, que ha subrayado que “la formación permanente es el camino para conseguir un mayor desarrollo personal y ampliar las posibilidades de conseguir un empleo”.