La alcaldesa inaugura en Arroyo de la Miel la Muestra de Manualidades del Centro de Formación Permanente
Delegación de educación

La alcaldesa inaugura en Arroyo de la Miel la Muestra de Manualidades del Centro de Formación Permanente

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, inauguró la exposición conjunta de manualidades realizadas por los alumnos del Centro Municipal de Formación Permanente durante la temporada académica 2013/2014. Uno de los actos contemplados por la Delegación de Educación en el programa de actividades para la clausura de los distintos cursos y talleres impartidos durante la temporada. Más de 300 usuarios reunieron sus obras de tiffany, cerámica, pintura, telares y tapices en una muestra que permanecerá abierta al público hasta el próximo 21 de junio en las instalaciones del centro, ubicado en el Paseo del Generalife de Arroyo de la Miel. Las actividades continúan estos días en la Casa de la Cultura con la Escuela Municipal de Teatro que interpreta obras como 'Cómo sentir asco por el ser amado', 'Manías' o 'La verdadera historia de Toy Story'.

La regidora realizó un recorrido por las distintas aulas que componen la muestra, acompañada por la concejala de Educación, Yolanda Peña, y por el director del centro, Francisco Moreno. “Un año más, es una satisfacción visitar estos trabajos que con tanto esmero, esfuerzo y paciencia han realizado los alumnos del Centro Municipal de Formación Permanente, una institución que se ha consolidado como uno de los principales referentes de la actividad formativa en el panorama provincial, tanto por el alto número de matriculados como por los excelentes resultados que cosechan los distintos cursos y talleres”, manifestó García Gálvez, que destacó que “estos trabajos son un éxito conjunto de profesores y alumnos, que durante estos meses ha remado hacia una misma dirección con esfuerzo y constancia y que hoy están recogiendo sus frutos, que son el reconocimiento y la admiración de todos los benalmadenses”. “Este Gobierno municipal continuará trabajando para ofrecer acciones formativas desde los distintos centros municipales, enfocadas principalmente al empleo, pero también al entretenimiento y a la superación personal”, apuntó la primera edil.

Por su parte, Peña señaló que “el programa de actividades continuará mañana jueves con una muestra gastronómica internacional, que se celebrará en el Centro Municipal de Formación Permanente a las 19:30 horas”. “También podremos disfrutar de la Escuela de Música y Danza, que desarrollará un espléndido programa de conciertos a partir del 13 de junio en el Castillo El Bil-Bil y en el Auditorio municipal, en el que participarán más de 600 alumnos”, indicó la concejala, que invitó a todos los benalmadenses y visitantes a disfrutar de las actividades programadas”.