Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Vías y Obras instala una barandilla en la Avenida del Sol para garantizar la seguridad de los viandantes

06/06/2014 Delegación de Vías y Obras
Vías y Obras instala una barandilla en la Avenida del Sol para garantizar la seguridad de los viandantes

El Ayuntamiento de Benalmádena, a través de la Delegación de Vías y Obras, ha instalado una nueva barandilla en la Avenida del Sol con el fin de reemplazar la hasta ahora existente, que sufrió graves daños a consecuencia de un accidente de tráfico y que generaba una situación de riesgo entre los viandantes. La actuación, puesta en marcha con carácter de urgencia por el Gobierno municipal y ejecutada por una empresa local, contempla un tramo de 150 metros lineales que comprende la rotonda del Hotel Sunset Beach y la antigua residencia de mayores Marymar.

Los trabajos han supuesto un coste de 20.000 euros, parte del cual se solicitará a la aseguradora del vehículo que provocó los daños en la barandilla, según ha explicado la concejala de Vías y Obras, Concha Cifrián, que ha indicado que la actuación “se ha llevado a cabo con carácter de urgencia con objeto de ofrecer la máxima seguridad a los peatones que circulan por esta avenida”. “La barandilla quedó gravemente dañada como consecuencia del accidente y para garantizar la seguridad de los viandantes, que es nuestra prioridad, el Consistorio ha decidido actuar con la máxima celeridad posible para instalar una nueva”, ha añadido la edil.