Francisco Salido, Concepción Tejada y Ana Mª García anuncian la celebración de la 7ª Gala Benéfica Abad
Delegación de bienestar social y familiar

Francisco Salido, Concepción Tejada y Ana Mª García anuncian la celebración de la 7ª Gala Benéfica Abad

El primer teniente de alcalde, Francisco Salido, la Concejala de Festejos, Concepción Tejada, la Presidenta de la Asociación de Benalmádena para la atención a la discapacidad (ABAD), Ana María García, y los artistas locales, Javier Valverde y Paloma Aznar, han presentado la 7ª Gala Benéfica de Abad, que tendrá lugar el próximo día 06 de junio a las 19:30 horas en el Auditorio Municipal de Benalmádena, y que contará con un amplio repertorio de actuaciones musicales y humor dirigidas a todos los públicos.

Será presentada por Rafael Estades “El Morta” y podremos contar con shows de humor, danza, flamenco y copla entre otros, dirigidos a todos los públicos. Esta gala supone uno de los principales focos de inversión de la asociación y a la que cada año asisten centenares de benalmadenses comprometidos con los fines y con la causa de Abad.
El precio de la entrada es de 5€, niños gratis y se pueden adquirir en su sede, Paseo Generalife, y en kiosco José, C/ Sierramar.

Salido señaló que “es de vital importancia tener en nuestro municipio asociaciones como Abad que realizan esa gran labor con el colectivo de discapacitados”. Es por ello, que entre todos, debemos poner nuestro granito de arena y participar en algo tan sencillo como es una gala benéfica, que sin duda, gracias a la solidaridad que caracteriza a los benalmadenses supondrá un importante empuje para ABAD”.

Tejada ha felicitado a la asociación “por la excelente organización de una velada que superará con creces las ediciones anteriores por la cantidad de actuaciones y porque cada año los benalmadenses están más volcados con la discapacidad y con los fines de esta importante asociación. La edil ha invitado “a todos los vecinos y visitantes a que participen en el evento, a que disfruten de una velada cargada de música y humor, y a que ayuden a esta asociación para que pueda seguir celebrando sus talleres y actividades”.

“Esperamos que la asistencia sea masiva, dado que a las necesidades permanentes de esta asociación se une ahora la urgencia en la recaudación de fondos que permita la subsistencia de Abad” señaló la presidenta de la asociación y quien concluyó indicando que “Hacerse visibles siempre es importante, peros en estos momentos es imprescindible que la solidaridad de nuestro pueblo se haga evidente”, declaró la presidenta de la asociación.