Los Servicios Operativos inician trabajos de mejora en el recinto ferial La Paloma
Delegación de servicios operativos

Los Servicios Operativos inician trabajos de mejora en el recinto ferial La Paloma

Los trabajos han consistido en la realización del arreglo de barandillas metálicas, arquetas en mal estado, desbroce de algunas taludes existente entre las distintas plataformas horizontales, reparación de algunos tramos de los muros de piedra existentes, así como la revisión de las instalaciones de abastecimiento de aguas de cara al suministro de las distintas casetas.
“ Teníamos una avería con una gran perdida de agua y gracias al equipo de operarios y a la concejalía de vías y obras se ha conseguido repara con éxito”, destaco el concejal de Servicios Operativos.

El concejal de Servicios Operativos ha comentado que, “Gracias al esfuerzo y al trabajo de los operarios y al equipo de encargados y a la coordinación de las distintas áreas, Vías y Obras y Servicios Operativos, estamos esforzándonos en la manera de lo posible, en realizar todos los trabajos de mantenimiento y dejar el recinto es un optimo estado para los turistas y vecinos que disfrutaran de la Feria de San Juan 2014”.

Otra de las mejoras realizada en la zona ha sido los trabajos de eliminación de barreras arquitectónicas de cara a la celebración de la 6ª etapa - 28 de agosto: Benalmádena - La Zubia / 157,7 Km. de la Vuelta Ciclista a España,ya que había que realizar varias mejoras que según las indicaciones dada por el organismo que realiza las previsiones era muy importante ejecutarlas.