8ª TRAVESÍA A NADO DE LA VELADILLA DEL CARMEN

8ª TRAVESÍA A NADO DE LA VELADILLA DEL CARMEN

 Con motivo de las fiestas del Carmen, la Playa Malapesquera  volverá a ser el próximo viernes 13 de julio el escenario en el que se desarrolle la Travesía a Nado de la Veladilla del Carmen en su octava edición.


 Esta actividad, comenzará su primera manga a las 11:30 h. con las categorías 1, 2, 3, y 4 que comprenden a los nadadores y nadadoras hasta los 15 años; serán 500 m. aproximadamente.


 Sobre las 12:00 h., será la salida de la segunda manga; donde las categorías 5, 6, 7, y 8, nadarán alrededor de 800 m ; los mayores de 16 años en adelante.


 Las inscripciones son gratuitas, podrán hacerlas a través del correo electrónico [email protected], por teléfono al 952 57 70 50 ó vía fax: al 952 57 71 38, así como en los polideportivos municipales de Arroyo de la Miel y Benalmádena Pueblo, indicando el nombre y apellidos, edad y nº de teléfono. También, podrán inscribirse hasta media hora antes de la prueba en la secretaria de la actividad, en la misma playa.


 Se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados, de cada categoría y uno para el equipo o club de natación con mayor número de participantes.