Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Concepción Tejada informa sobre el próximo Mercado Artesanal

10/06/2014 Delegación de Festejos
Concepción Tejada informa sobre el próximo Mercado Artesanal

La Plaza de La Mezquita acogerá el próximo domingo 8 de junio un mercado artesanal organizado por Asociación Juvenil Mundo Tres de Bastos, a partir de las 18:30 horas.

Este mercado está compuesto de 35 puestos,en los que se le han vuelto a dar preferencia a los residentes de Benalmádena y en los que podremos encontrar artesanía como productos de madera, cristal, fieltro, cuero, tejas decoradas, barro, repostería creativa, goma eva, pan artesanal, y entre otros.

Con motivo de la celebración de la llegada del verano, podremos disfrutar de animación infantil y talleres para los más pequeños.

La Concejala de Vía Pública, Concepción Tejada, agradeció “a la Asociación Juvenil Mundo Tres de Bastos, que han presentado una amplia exposición de productos artesanales, innovadores y creativos”.

La edil invitó “a todos los vecinos a visitar este mercadillo artesanal, esperando también que los más pequeños puedan disfrutar de la animación infantil programada para este día”.