Cerca de 600 personas acompañaron a Abad en su VII Gala Solidaria
Delegación de participación ciudadana

Cerca de 600 personas acompañaron a Abad en su VII Gala Solidaria

La alcaldesa, Paloma García Gálvez, asistió el pasado viernes a la VII Gala Solidaria a beneficio de la Asociación de Benalmádena para la Atención a la Discapacidad (ABAD), que tuvo lugar en el Auditorio Municipal del Parque de La Paloma, en Arroyo de la Miel. Cerca de 600 de personas acompañaron al colectivo en este evento, que estuvo presentado por Rafael Estades ‘El Morta’ y que contó con un amplio abanico de actuaciones musicales, de danza, flamenco y humor, dirigidas a todos los públicos. El objetivo de la velada fue recaudar fondos para la asociación, centrado en dar respuesta a las necesidades de las personas con discapacidad y de sus familiares, mejorando la calidad de vida y el bienestar de sus usuarios.

La regidora, que estuvo acompañada por el concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, y la edil de Participación Ciudadana, Ana Macías, entre otros miembros del Gobierno municipal, mostró su satisfacción “por la respuesta que ha obtenido esta gala, en la que los benalmadenses han demostrado su firme compromiso y apoyo hacia las personas que padecen algún tipo de discapacidad, bien sea física o intelectual, así como con ABAD, un colectivo que realiza una labor encomiable a favor de la integración y del bienestar de todos sus usuarios y es un ejemplo de trabajo y dedicación”. “Desde el Gobierno municipal estamos muy orgullosos de la encomiable labor que realiza esta asociación y de la solidaridad y generosidad de nuestros vecinos, a quienes animamos a que continúen poniendo su granito de arena a favor de las distintas causas sociales, porque con la unión de todos podremos alcanzar nuestros objetivos”, añadió García Gálvez.

Por su parte, Salido señaló que “es una satisfacción ver como los vecinos de nuestro municipio se han volcado y están aquí colaborando, no solamente con la entrada al auditorio, si no también con la compra de participaciones para una rifa y consumiendo en la barra organizada por la asociación”. “Quiero agradecer la respuesta de los benalmadenses ante la demanda de ABAD, que realiza una labor inmejorable ayudando a personas discapacitadas y hoy la solidaridad de todos se verá reflejada positivamente en su economía, lo que les permitirá seguir adelante con esa tarea”, añadió el edil de Bienestar Social.