Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Ayuntamiento impulsa la creación de un parque en la avenida Retamar

12/06/2014 Delegación de Parques y Jardines
El Ayuntamiento impulsa la creación de un parque en la avenida Retamar

La Delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Benalmádena pondrá en marcha en los próximos días la creación de un parque en la Avenida de Retamar, en el Pueblo. Un espacio que contará con máquinas biosaludables para el disfrute y esparcimiento de los vecinos, así como también con un camino arbolado con olivos y con mobiliario urbano (bancos y papeleras). La actuación tendrá como principal objetivo embellecer una zona hasta ahora en desuso, con una ubicación privilegiada en Benalmádena Pueblo, potenciando así el atractivo de una de las entradas naturales a este núcleo. Los trabajos finalizarán a mediados del mes de agosto, según ha anunciado hoy el concejal del área, José Antonio Serrano, que ha visitado el área en el que se creará la zona verde.

El edil ha indicado que el proyecto “se enmarca entre las actuaciones impulsadas por la Delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Benalmádena para el embellecimiento y la puesta en valor de nuestras zonas verdes”, y ha señalado que “en esta ocasión, los vecinos de Retamar disfrutarán de un nuevo espacio para el esparcimiento y el disfrute, adaptado a sus necesidades y con un mayor atractivo, acorde a lo que le corresponde a Benalmádena como municipio turístico por excelencia”.