Los Servicios Operativos prosigen con la campaña Benalmádena + Limpia
Delegación de servicios operativos

Los Servicios Operativos prosigen con la campaña Benalmádena + Limpia

Desde la concejalía de Servicios Operativos han iniciado otra fase de la campaña Benalmádena mas limpia, esta vez se pretende concienciar a los vecinos sobre la necesidad de respetar las ordenanzas de recogida de residuos sólidos.

El principal objetivo de la campaña Benalmádena mas limpia es concienciar a los ciudadanos y lograr su colaboración para obtener una mejor gestión de los residuos sólidos que generan,así como recordar a los vecinos toda la información relativa al correcto tratamiento de podas y basura.

El concejal del área, Juan Olea, ha pedido que, “ Hoy en día, es necesario aprovechar bien los recursos disponibles y hacer un buen uso de los servicios municipales, ya que la actividad turística en nuestro municipio es el motor económico con el que vivimos, por lo que aspectos como la limpieza o el tratamiento adecuado d ellos residuos para su reciclaje resultan esenciales.

Pedimos la colaboración de los comerciantes y vecinos para que no depositen las bolsas de basura fuera de los contenedores, ya que ello supone multas hasta de 600 Euros, ademas de la imagen que generan al municipio de dejadez y suciedad.

Para deshacerse de las podas es posible hacerlo en dos bolsas de basura, debidamente cerradas y dentro del contenedor.

Para deshacerse de los muebles, podéis llamar a la empresa de Residuos Recolte al 952118404 o a ONG Remar al 609564382.

Olea ha querido destacar que, “ volvemos a realizar la campaña sin coste económico, ya que tenemos material disponible para realizarlas”.

“El objetivo mas importante de esta iniciativa es trasladarle a los ciudadanos que necesitamos su colaboración de todos lo vecinos para lograr que Benalmádena sea mas limpia, ya que seria positivo para nuestra convivencia , para la activación de nuestra economía y para la generación de empleo”.