Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Benalmádena acoge la Marcha Solidaria en favor de Afab el próximo domingo día 15

14/06/2014 Delegación de Bienestar Social
Benalmádena acoge la Marcha Solidaria en favor de Afab el próximo domingo día 15

El Club de Campo y Spa ‘Reserva del Higuerón’ ha organizado la 2ª Marcha Carrera “Todos Contra el Alzheimer” a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Benalmádena (AFAB), que tendrá lugar este domingo 15 de junio, en la Urbanización Reserva del Higuerón. La marcha comenzará a las 10:00 horas y la entrega de dorsales dará comienzo a las 09:15 horas, contando con dos recorridos de 4 y 8 kilómetros respectivamente.
Podrá participar tanto niños como adultos que deseen colaborar con dicha asociación y se contará con una zona infantil con distintas actividades y sorteos para todos los públicos.

El precio de la inscripción será de 6 euros y se podrá realizar en “Recepción Reserva del Higuerón” o por transferencia, solicitando ficha a [email protected] o a través de los teléfonos 952565761.

El primer teniente de alcalde y Concejal de Bienestar Social, Francisco Salido y la Concejala de Seguridad Ciudadana, Concepción Tejada, han presentado el evento junto a la Presidenta de La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFAB), Maricruz Azuaga,el Represenatnte de Eventos y Marketing Reserva del Higuerón, Guillermo del Grosso y el Reponsable del Colegio Salliver ,Fernando Revillas.

Salido ha hecho un llamamiento “a la participación de los ciudadanos del municipio para ayudar a AFAB a que sigan cuidando y ofreciendo las terapias necesarias a las personas afectadas por dicho mal y también puedan seguir estando al lado de lo familiares de los enfermos”. “ Del mismo modo indicó que “Podrán participar tanto niños como adultos que deseen colaborar con dicha asociación y se contará con una zona infantil con distintas actividades y sorteos para todos los públicos” a la vez que dio las gracias “a Maricruz por esta iniciativa”.

Por su parte Tejada indicó que”Desde la primera reunión que mantuvimos con la organización me comprometí a colaborar para que la carrera sea todo un éxito” quién añadió que “Desde esta delegación entendemos que debemos apoyar a causas justas y solidarias como es esta asociación sin ánimo de lucro, que se dedica a velar por el bienestar de las personas que sufren alzheimer y sus familiares”. La edil invitó a todos los benalmadenses “a que participen en esta marcha-carrera que organiza Reserva del Higuerón y que cuenta con nuestra colaboración'
Azuaga agradeció a la organización del evento y a todos los benalmadenses y visitantes “su solidaridad ya que con ésta hacen que nuestro día a día sea más fácil y esperamos que sea todo un éxito”.