La alcaldesa felicita a la Asociación 'Costa del Sol Photographic Society' em su entrega de premios anual
Delegación de residentes extranjeros

La alcaldesa felicita a la Asociación 'Costa del Sol Photographic Society' em su entrega de premios anual

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, felicitó a la asociación 'Costa del Sol Photographic Society' por la celebración de su entrega de premios anual, que se celebró ayer en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel. Cerca de medio centenar de personas se dieron cita en el acto, que se celebra por octavo año consecutivo, organizado por el colectivo, con la colaboración de la Delegación de Residentes Extranjeros del Ayuntamiento de Benalmádena. Más de un millar de obras se presentaron a las diferentes categorías del concurso, en el que Alan Jones consiguió hacerse con el premio al mejor fotógrafo del año, mientras que Eleanor Smith y Peter Haywar consiguieron el galardón de oro. La medalla de plata fue para Ken Arnold y el premio de bronce para Debra Coleman y Monique Tovey-Mansfield.

La regidora, que estuvo acompañada por el concejal de Residentes Extranjeros, Adolfo Fernández, y por el presidente del colectivo, Carl Hall, dio la enhorabuena a los premiados y destacó que “el certamen se ha consolidado como un referente entre los profesionales y aficionados de la fotografía en el litoral costasoleño”. “Tengo que felicitar además a los organizadores de la asociación 'Costa del Sol Photographic Society', que desde 2007 celebra este concurso y que cada año registra un mayor número de asociados y de participantes, que presentan un importante número de obras a los concursos mensuales y entre las cuales se eligen a los ganadores de este certamen anual”, señaló García Gálvez, que animó a todos los aficionados y amantes de la fotografía a que conozcan a este colectivo y participen en sus certámenes.

Por su parte, Fernández mostró su satisfacción “por la continuidad de este certamen, en el que participan no sólo residentes extranjeros, sino también benalmadenses aficionados a este arte, que presentan unas obras de gran calidad y belleza”, e indicó que “desde la Delegación de Residentes Extranjeros nos ponemos a disposición de esta asociación para continuar consolidando estos premios y convertirlos no sólo en un referente costasoleño, sino también a nivel provincial y andaluz”.