Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La concejala de Festejos, Concepción Tejada ha presentado la Romeria San Juan 2014

16/06/2014 Delegación de Festejos
La concejala de Festejos, Concepción Tejada ha presentado la Romeria San Juan 2014

La Concejala de Festejos, Concepción Tejada, y el encargado de festejos, Daniel Rico, han presentado en rueda de prensa La Romeria de San Juan 2014 que tendrá lugar el próximo domingo día 15 de junio, comenzando su recorrido a las 11:00h desde el Patronato de San Juan, en Calle Oropéndola.

Tejada indicó que “este año contamos con la participación de diez carretas que acompañarán a nuestro Patrón San Juan” y añadió que “La primera parada será en la Iglesia Inmaculada Concepción donde las carretas serán bendecidas por D. Agustin, Párroco de la Iglesia Inmaculada Concepción y continuarán su recorrido hasta llegar al Parque de la Paloma”.

A la llegada del recinto ferial contaremos con las actuaciones de las orquestas locales Alboreá y Kalima que dará comienzo a las 13:00 horas y a las 15:00 horas degustaremos la paella organizada desde la Delegación de Festejos para 1000 peronas con motivo de esta celebración , finalizando los actos festivos a las 20:00 horas.

La edil “invitó a los benalmadenses y visitantes a disfrutar de nuestra RomerÍa en compañía de familiares y amigos”.

Por su parte,Rico recordó los distintos concursos que tenemos en honor a nuestro Patrón San Juan Bautista como es “el concurso de paellas en el que se valorará mejor presentación, sabor y elaboración y el de caballistas, mejor pareja ataviada y mejor caballo”. También informó que “los premios se entregarán a los ganadores el día 29 en la caseta municipal”.