Francisco Salido agradece la colaboración en la realización de la paella de los mayores en la pasada Romería
Delegación de bienestar social y familiar

Francisco Salido agradece la colaboración en la realización de la paella de los mayores en la pasada Romería

El primer teniente de alcalde y Concejal de Bienestar Social y Tercera , Francisco Salido, ha querido agradecer junto al Asesor de Tercera Edad, Paco Cañete, y el Presidente del Centro de Día Anica Torres, Miguel Reyes, la colaboración prestada durante la Romería de Arroyo de la Miel, por el restaurante Casa Rafael Papa Erig y la carnicería Miguel Ángel, celebrada el pasado domingo día 15 de Junio, en la que prepararon de forma gratuita una paella para 200 personas, destinada a los mayores.

Salido ha dado las gracias “por la colaboración prestada de manera altruista por estos dos establecimientos, mediante la donación de ingredientes además de la elaboración de la paella para los mayores que acudieron a la Romería sin que supusiera coste alguno para éstos últimos”. “ Una vez más se demuestra la solidaridad de empresarios y vecinos de Benalmádena, dispuestos a colaborar con las demandas realizadas desde la delegación que dirijo, que en todo momentos está atenta al cuidado y bienestar del colectivo de la tercera edad” finalizó el edil.

Por su parte, Cañete, resaltó que desde la Delegación de Bienestar Social y Tercera Edad, seguiremos trabajando para ofrecer lo mejor a nuestros mayores, para que puedan disfrutar al máximo de las tradiciones de nuestro municipio”. Igualmente el asesor dio las gracias “a los dos comercios por la colaboración prestada”