Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El PDM de Benalmádena presenta su programa de actividades deportivas para la Feria de San Juan 2014

23/06/2014 Delegación de Deportes
El PDM de Benalmádena presenta su programa de actividades deportivas para la Feria de San Juan 2014

Asimismo, la programación contempla el V Open de Vela y Regata de San Juan Y Circuito de Jábegas, el VII Torneo de Baloncesto, la XVI edición de los 10 Kilómetros en Pista de Atletismo y el VI Torneo Golf. Otras de las competiciones que se celebrarán durante estos días serán el IV Torneo de Voleibol, el III Campeonato Radiocontrol y el partido de fútbol de Veteranos del Benamiel. Como novedad este año se tendrá el I Toreneo de Tiro con Arco Medieval que se desarrollará el 21 de junio en el Campo de Fútbol Natural del Polideportivo de Arroyo de la Miel organizado por el Club Arqueros de Benalmádena.

El concejal del área, Juan Olea, ha presentado hoy en rueda de prensa los detalles del programa, 'que durante estos días aportará un amplio abanico de posibilidades a todos los benalmadenses para que disfruten de las fiestas pero también del deporte, un componente que siempre está presente en las distintas celebraciones lúdicas y religiosas del municipio'. 'Las distintas actividades deportivas se celebran durante estos días y concluirán el 27 de junio, cuando se celebre la entrega de premios en el pabellón del polideportivo de Arroyo de la Miel, a las 20:00 horas', ha indicado Olea, que ha agradecido 'a todos los técnicos y entrenadores que intervienen en estos actos deportivos el gran trabajo que han realizado junto a los deportistas locales para que el deporte vuelva a ser uno de los protagonistas de la Feria de San Juan'. 'Espero que un año más nuestros vecinos se vuelquen con estas competiciones y disfruten de nuestras fiestas', ha apuntado el edil.