Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Los restaurantes 'Casa Emilio' y 'Bodega Nazarí' ganadores de la VII Ruta de la Tapa de Arroyo de la Miel

26/06/2014 Delegación de Comercio y Consumo
Los restaurantes 'Casa Emilio' y 'Bodega Nazarí' ganadores de la VII Ruta de la Tapa de Arroyo de la Miel

La concejala de Comercio, Ana Macías, ha entregado hoy los premios de la Ruta de la Tapa de Arroyo de la Miel, cuya séptima edición se celebró entre finales de mayo y principios de junio bajo el lema de 'Vámonos de Tapas'. Los ganadores del evento gastronómico, organizado por la Delegación de Comercio y la empresa Dan&Global; y en el que participaron cerca de 40 establecimientos del núcleo, han sido los establecimientos 'Casa Emilio' y 'Bodegas Nazarí', que se han adjudicado el primer premio de manera compartida, y el bar ‘La Esquina’, que ha logrado el segundo puesto. El tercer premio ha recaído en el restaurante 'Tres Sabores'.

La edil ha felicitado a los establecimientos participantes “por la calidad de las tapas que han presentado” y ha agradecido “la implicación de los bares y restaurantes en esta séptima edición, en la que hemos batido récord de establecimientos y de visitantes”. “La Ruta de la Tapa se ha consolidado como el escaparate por excelencia para mostrar al exterior nuestras riquezas culinarias y los platos más deliciosos que se preparan en nuestros fogones”, ha indicado Macías, que ha agradecido a los vecinos y turistas “su colaboración con este tradicional evento gastronómico. Durante el acto también se ha procedido al sorteo de más de una veintena de premios entre los 650 pasaportes de la Ruta de la Tapa entregados.